TU AUTO LIMPIO ESTÉS DONDE ESTÉS

 

Prowash

Somos Prowash, la red de centros de lavado de autos con más de 15 años de experiencia en el mercado chileno. Nos distinguimos por entregar un servicio de primera calidad cuidando de que la experiencia de nuestros clientes sea única.

 

 

App Prowash Go

Con nuestra App, puedes reservar tu lavado para el día que quieras, estés donde estés.

Somos amigables con el medio ambiente, no dejamos residuos y no nos conectamos a tus redes de luz y de agua.

Nuestros servicios

En ProWash encontrarás todos los servicios que necesitas para que tu auto esté siempre como nuevo. Todos son a mano y sin agua, por lo que todos dejan tu auto limpio sin dañarlo.

Lavado Exterior

Limpieza Interior

Limpieza exterior + Interior

Ofertas

Servicios Corporativos

Nuestros servicios corporativos están orientados en ofrecer soluciones de lavado a flotas de autos, concesionarios o marcas que quieran entregar beneficios a sus clientes para fidelizarlos.

Cuéntanos qué necesitas y te prepararemos la mejor propuesta.

Franquicias

Estamos donde nos necesitas. Revisa nuestros locales y encuentra tu centro de lavado ProWash más cercana. ¿Buscas la mejor alternativa para independizarte? ProWash te ofrece una excelente opción de negocio para que emprendas y seas tu propio jefe.

Nos interesa saber tu opinion para seguir mejorando. Cuentanos como fue tu experiencia contestando esta breve encuesta.

Somos ProWash, la red de centros de lavado de autos con mayor presencia a nivel nacional. Nos distinguimos por entregar un servicio de primera calidad cuidando de que la experiencia de nuestros clientes sea única.

Contacto

Descargar App